lunes, 17 de enero de 2011

SÁBADO, MEJILLONES AL VAPOR EN MICROONDAS Y NAVAJAS ASADAS EN MICROONDAS. DOMINGO, HUEVOS FRITOS CON PATATAS, EN MICROONDAS. LUNES, TORTILLA DE PATATA

2 comentarios:

Quebienmesuenatunombre dijo...

El domingo comenzó algo de cólico. Posiblemente las navajas hiciesen algún estrago. Eran de Holanda, y a saber en que cienagas o vertidos de cloacas estaban. También pudiera ser de los mejillones que pudieran estar contaminados, o, tal vez de una partida de aceitunas rellenas con anchoa en mal estado. Y si no fue ni una cosa ni otra, pudiera ser un exceso de jengibre crudo, o un exceso de palomitas de maíz. Todo, era o pudiera ser sospechoso de causar un cólico. Comienza el domingo, se mantiene lunes y martes. El lunes, ya comienzo a tomar sulfamida.

Quebienmesuenatunombre dijo...

Y si no fue ninguna cosa de las anteriores, pudiera ser las barritas energéticas, las bebidas isotónicas, que tomé durante la jornada de pesca. O, ya puestos a sospechar, pudiera ser del agua que tomé, en cuyo recipiente pudiera haberse colado agua marina, y ser esta última y no todo lo anterior la causa del cólico. Lo cierto es que el sabor del agua era raro, raro.