martes, 18 de noviembre de 2008

LUNES, SINIESTRO TOTAL. EL AZUFRE DIABÓLICO QUE SI NO CURA MATA.

LUNES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2008:
Desayuno: Igual al resto de días laborales.
Comida: Ensalada de tomate, cebolla, puerro, atún de lata, manzana y aceitunas rellenas. Dos zanahorias crudas. Un vaso de vino y una cerveza sin alcohol. De postre, un plátano. Un polvorón de Estepa, un trozo de pan de Cadiz y un rosco de vino.
Tarde: Un te rojo y verde.
Cena: Una tónica. Un vaso de manzanilla con miel.
Nota: De resultas de tomar puerro, me encuentro mal. Diarrea, gases y retortijones de vientre. Moraleja: Los puerros, son los mejores amigos del cocinero. Están buenísimos. Son sanísimos. Pero como a mi me matan, dejaré de tomar puerros. Debe ser, que los componentes sulfídricos que contienen me sientan a diablos. O dicho de otro modo: no comulgo con diablos, ni me los puedo comer.
También pudiese ocurrir que, lo que me sentó mal fuera el pan de Cádiz. Al llevar un componente del huevo como es la crema de yema, tal vez no estuviese en condiciones óptimas para su consumo.

No hay comentarios: