sábado, 4 de abril de 2009

VIERNES Y SÁBADO. UN PELIGROSO ERROR NADA SALUDABLE: AJOS Y HUEVOS.

SÁBADO, 4 DE ABRIL DE 2009:
Desayuno: dos vasos de yogour líquido, tortas y chocolate.
Comida: durante la jornada de pesca, unas barritas energéticas, bebida isotónica y agua. En casa, un plátano, una ensalada de tomate, cebolla, atún, aceitunas rellenas, orégano, vinagre y aceite. Unas patatas bravas hechas por Angy. Dos salmonetes recién pescado asados en el microondas. Tres cervezas sin alcohol, y un vaso de vino tinto. De postre, manzana, tortas y chocolate.
Cena: no hubo cena.
VIERNES, 3 DE ABRIL DE 2009:
Desayuno: dos vasos de yogour líquido, tortas y chocolate.
Comida: un plátano. Ensalada de Angy. Patatas a lo pobre hechas por Angy con ajos tiernos y dos huevos fritos. Un vaso de vino tinto y una cerveza sin alcohol. De postre, una manzana, chocolate y tortas.
Tarde: Te rojo y verde, con miel y limón.
Cena: dos vasos de yogour líquido.

1 comentario:

Quebienmesuenatunombre dijo...

Después de comer dos huevos fritos, pasados de fecha, con ajos tiernos fritos, los efectos no se hicieron esperar. Aquel mismo día flatulencias y gases por doquier a mogollón. El domingo y el lunes, gastroenteritis colititis. Moraleja, procuraré comer pocos huevos, y nada de ajos. Pero si como huevos, antes miraré la fecha de caducidad religiosa y escrupulosamente. Porque la salud, no vale un huevo caducado. Mucho menos en primavera, fecha propícia para la salmonela.