domingo, 12 de julio de 2009

VIERNES, SÁBADO Y DOMINGO. SOLO PESCADO Y PESCADO

DOMINGO, 12 DE JULIO DE 2009:
Desayuno: café con leche, tostadas de mantequilla y mermelada. Quesada al estilo como me da la gana, con nueces y pasas.
Comida: aperitivo: gambas al ajillo, navajas con limón, mejillones de lata, patatas fritas, aceitunas rellenas. Plato del día: una corvina y un salmonete, pescados el día anterior, asadas en el microondas, con salsa verde. De postre, sandía y quesada al estilo como me da la gana, hecha en el microondas, con nueces y pasas. Bebida: cervezas sin alcohol y vino fino.
Tarde: te rojo.
Cena: dos vasos de yogour líquido, y quesada al estilo como me da la gana.
SÁBADO, 11 DE JULIO DE 2009:
Desayuno: dos vasos de yogour líquido y quesada al estilo como me da la gana.
Comida: durante la jornada de pesca, barritas energéticas y bebidas isotónicas. En casa, un plátano, aceitunas rellenas, cerveza sin alcohol. Plato del día: bacaladillas fritas en el microondas. Bebida, cerveza sin alcohol, un vaso de vino tinto. Postre, una manzana, quesada al estilo como me da la gana.
Cena: no hubo cena.
VIERNES, 10 DE JULIO DE 2009:
Desayuno, tarde y cena, igual a otros días laborales.
Comida: entrantes, bebidas y postres, igual a otros días laborales. Plato del día: seis sardinas asadas en el microondas.

No hay comentarios: