viernes, 3 de octubre de 2008

AL FINAL, EMPACHO INJUSTO E INMOTIVADO. TRES DÍAS EN EL OLVIDO CULINARIO

JUEVES 2 DE OCTUBRE DE 2008:
Desayuno: Un vaso de yogour líquido. A media mañana, bocadillo de queso con anchoas y una cerveza con alcohol. Un café cortado.
Comida: Una ensalada de atún, tomate, cebolla, pepino y aceitunas rellenas. Dos zanahorias crudas. Unas lonchas de jamón curado. De beber, una cerveza sin alcohol y un vaso de vino. De postre, sandía.
Tarde: un te verde y rojo
Cena: Nada de nada. Porque debo tener un empacho, de tres pares de estómagos de bueyes, atiborrados de iustitia iniusta, de economía procesal y procedimentos civiles y penales.
MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE DE 2008:
Desayuno: Un vaso de yogour líquido. A media mañana, bocadillo de qeso con anchoas y una cerveza con alcohol. Un café cortado.
Comida: Medio kilo de mejillones al vapor en el microondas. Medio kilo de bacaladillas rebozadas de harina y fritas en el microondas. Aceitunas rellenas. Dos zanahorias crudas. .De beber, cerveza sin alcohol y un vaso de vino. De postre sandía.
Tarde: un te rojo y verde.
Cena: dos vasos de yogour líquido, tortas valencianas y chocolate puro con almendras.
MARTES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2008:
Desayuno: Dos vasos de yogour líquido.
Comida: Durante la jornada de pesca, unas barritas energéticas, una bebida isotónica y agua. Cuando llegué a casa, ensalada de atún, tomate, lechuga y aceitunas rellenas. Dos zanahorias crudas. Unas lonchas de jamón curado. De beber, dos cervezas sin alcohol. De postre sandía. Chocolate puro con almendras y tortas valencianas.

No hay comentarios: