jueves, 10 de septiembre de 2009

MARTES, SARDINAS. MIÉRCOLES, SARDINAS. JUEVES, LECHA.

JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2009:
Desayuno, dos vasos de yogour líquido, tortas y chocolate.
Comida, durante la jornada de pesca, barritas energéticas y bebidas isotónicas. En casa, un plátano, aceitunas rellenas y cerveza sin alcohol. Una ensalada de tomate, cebolla, aceitunas rellenas, queso de Burgos, orégano, estragón, aceite y vinagre. Plato del día: una lecha asada en el microondas. Postre, una manzana, chocolate y tortas.
MIÉRCOLES 9 DE SEPTIEMBRE DE 2009:
Desayuno, dos vasos de yogour líquido. Un café solo.
Comida: Durante la jornada de pesca, barritas y bebidas isotónicas. En casa, un plátano, aceitunas rellenas y cerveza sin alcohol. Una ensalada de tomate, cebolla, atún, aceitunas rellenas, queso de Burgos, estragón, orégano, aceite y vinagre. Plato del día: cinco sardinas asadas en el microondas, con limón, aceite y sal gorda. Postre, una manzana, chocolate y tortas.
MARTES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2009:
Desayuno, Un café con leche, tostada de mantequilla y mermelada.
Comida: Un plátano, aceitunas rellenas y cerveza sin alcohol. Una ensalada de tomate cebolla, aceitunas rellenas, queso de Brugos, estragón, orégano, aceite y vinagre. Plato del día: cinco sardinas asadas en el microondas, con limón, aceite y vinagre. Postre, una manzana, tortas y chocolate.

No hay comentarios: