martes, 9 de septiembre de 2008

LUNES CRUSTÁCEICO Y HURACANADO. DOMINGO PAPERO Y HUEVERO.

LUNES 8 DE AGOSTO DE 2008:
Una vez frustrada la jornada de pesca, por motivo de la baja temperatura que había adquirido el agua del mar, en tan solo dos días, me dispuse a hacer mi comida del día. Antes, a pesar de que la frustrada jornada de pesca submarina, me había proporcionado una corvina de las llamadas perro, por superar los dos kilos de peso, no obstante, congele la corvina perro para regalarla a mi amiga, igual que hago con el resto de mis capturas de peces, y me pasé por la megasuperficie a comprar una docena de gambas congeladas y medio kilo de sardinas. Así que la comida principal del día fueron unas gambas asadas al microondas, y una ensalada. De beber, tres latas de cerveza sin alcohol. De postre una manzana y unas onzas de chocolate con tortas valencianas. Por la noche dos vasos de yogour líquido y tortas valencianas con chocolate, igual que para desayunar.
DOMINGO 7 DE AGOSTO DE 2008:
Unas patatas al microondas, con huevos también al microondas, frito todo, y revuelto. Junto a una ensalada. Una cerveza, una lata de aceitunas rellenas. Postre sandía y chocolate con tortas valencianas. Por la noche dos vasos de yogour líquido, igual que para desayunar.

No hay comentarios: