lunes, 4 de agosto de 2008

DOMINGO ABRASADOR CON PISTO MURCIANO AL MICROONDAS.

4 DE AGOSTO DE 2008:
La comida igual que ayer, pisto al microondas del sobrante del día anterior. Solo que esta vez, ayudada mi memoria por un compa que me ha indicado que, al pisto se le echa, como mínimo ingrediente, tomate frito, pues le he añadido medio bote pequeño de tomate frito, junto los dos huevos fritos. Pensaba sustituir los dos huevos fritos por unas patatas hechas al microondas, pero, como de lo que se come, según dicen, también se cría, opté por meterme otros dos huevos al estomago siniestrado, pensando que antes o después se dejarían descolgar hasta su lugar adecuado. Los demás potingues diarios de, ensalada, cerveza sin alcohol, vino, infusiones de te, y de yogoures, bebidas de soja y otras pócimas, imbebibles, brandy de Jerez, pipas de tabaco, como cada día, igual por igual.
3 de agosto de 2008:
Este domingo, me lo he tirado en casa, durmiendo la siesta del borrego, y cuando me he levantado me he hecho un pisto al microondas con dos huevos fritos al microondas. Una ensalada de pepino, tomate, cebolla y aceitunas. Y una cerveza sin alcohol, un vaso de vino. De postre un Kiwi. Por cierto, no le he echado tomate frito al pisto, pues lo había olvidado. Pero mañana me resarciré.

No hay comentarios: