domingo, 24 de agosto de 2008

FIN DE SEMANA DE RESISTENCIA, PESCASUBMARINA Y COCINA AL MICROONDAS

DOMINGO 24 DE AGOSTO DE 2008:
Hoy me he levantado a las once de la mañana. El día largo de pesca submarina de ayer, me dejó agotado. Aunque me acosté a la una y media de la madrugada.
Como ya no quedaba nada en el frigo, hoy he desayunado yogour líquido con miel hecho por mi en el microondas, junto con un trozo de pan de Calatrava, también hecho por mi en el microondas.
Antes de mediodía, me he hecho un plunkake en el microondas.
Antes de comer, a las cuatro de la tarde me he metido a darme un baño de una hora en las cálidas aguas del mar Mediterraneo, que estaba bastante agitado.
Después de ducharme, me he hecho unas patatas al microondas con huevos fritos al microondas, revueltos con aquellas. También me he comido una ensalada hecha con un tomate, un trozo de cebolla y una lata de aceitunas rellenas. Además una zanahoria cruda. De postre una manzana que aún quedaba y un buen trozo de plunkake.
La comida la he hecho a las seis de la tarde y ahora que son las siete me voy a pegar una siesta de una hora, hasta que caiga el sol y entonces saldré a pasear por la larga avenida de la Manga.
SÁBADO 23 DE AGOSTO DE 2008:
Durante siete horas en la mar buceando, he tomado bebida isotónica y barritas energéticas, junto con agua. Cuando he llegado a casa, he cogido un abrelatas y me he abierto una lata de fabada asturiana, que he calentado en el microondas y la he acompañado de una ensalada de tomate, cebolla y aceitunas rellenas. De postre una manzana y un trozo de pan de Calatrava.

No hay comentarios: