miércoles, 13 de agosto de 2008

MARTES Y MIERCOLES DE AGOSTO EN CANTABRIA

MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO DE 2008:
La comida de la tarde, consistió en unas sardinas al microondas, un gazpacho andaluz, unas papas hervidas con salsa de alioli, una ensalada, sandía de postre, cerveza sin alcohol, un vaso de vino, y para completar el postre, un trozo de quesada de Santander, hecha al estilo microondas, o como me da la gana. Lo demás todo igual.
MARTES 12 DE AGOSTO DE 2008:
Un gazpacho andaluz, hecho por mi amiga, junto a unas sardinas hechas al microondas, han constituido los ingredientes de la comida principal del día. De beber, cerveza sin alcohol, y un vaso de vino. Postre, sandía. Por la tarde, hice una quesada cántabra, al estilo del microondas, o como me da la gana. Sólo que no le puse ni pasas, ni nueces. No obstante, el estilo abierto, o como me da la gana, admite cualquier ingrediente o variante. El resto del día, igual todo. Salvo que, por la noche, me zampé casi media quesada de Santillana del Mar, al estilo como me dio la gana.

No hay comentarios: