miércoles, 27 de agosto de 2008

POSTRIMERÍAS DE AGOSTO

MARTES 26 DE AGOSTO DE 2005:
Los desayunos, igual a todos los días laborales. La comida principal de hoy, ha sido un pupurri de nada. Tres trozos de patatas asadas al microondas que sobraron de antes de ayer, una vez calentadas. Y una ensalada de tomate, cebolla, atún y aceitunas rellenas, con unas lonchas de jamón. Una zanahoria cruda. Un vaso de gazpacho andaluz. De postre una manzana y un trozo de plunkake hecho al microondas. Por la tarde el te. Y por la noche un buen vaso de yogour líquido hecho al microondas, con un poco de miel.
LUNES 25 DE AGOSTO DE 2005:
Los desayunos, ídem al resto de días laborales. La comida principal, consistió en medio kilo de bakaladilla, o bacaladilla, o móllera, frita en el microondas. Un vaso de gazpacho andaluz. Y una zanahoria cruda. De postre una manzana y un trozo de plunkake hecho al microondas. Por la tarde te. Y por la noche un buen vaso de yogour líquido hecho al microondas, con un poco de miel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy curioso este blog, lo veo un blog íntimo ya que el comentar lo que comemos abiertamente al mundo, lo considero una muestra de generosidad personal y al mismo tiempo una especie de ventana indiscreta.

Un saludo y ánimo para continuarlo.

Quebienmesuenatunombre dijo...

Hola. Asi es. Pero no importa. La comida, es un bien de interés general, igual que la salud. Por otro lado, al vivir sólo, necesito que, si algún día la espicho por envenenamiento alimentario. Que una acusación popular, formada por todo bloggero que siga este humilde blogger, se pueda personar como parte o acusación popular, en una querella que me hubiese gustado presentar contra mi posible elemento envenenador, cosa que, si ya la he espichado, no va a quedar impune. Curioso, el caracter de quien, estando en el vientre materno y aún no nasciturum, ya asistió a un Juicio. Mi vida, es pleitear hasta que me muera, no con otro ánimo, sino que me respeten lo que es mio, en cuanto a bienes, dignidad, etc. Despues de muerto, ¿porque narices no iba alguien a defender mis derechos y a poder querellarse en mi nombre? Viva la justicia, aunque no funcione, y el actor este muerto. Y si la Justicia, es la que no funcione, que por fin defuncione de una vez, y podamos tomarnosla cada cual por nuestra mano. Un saludo.